Cuando arrastras heridas emocionales debido al daño que has recibido por parte de la vida y de otras personas, es probable que experimentes cosas como…
Millones de personas en todo el mundo experimentan este tipo de problemas emocionales durante gran parte de sus vidas por no disponer de herramientas efectivas para sanar esas heridas.
Con frecuencia esto se traduce en una VIDA VACÍA y una sensación constante de malestar emocional.
El dolor puede empezar a acumularse desde la niñez por diversos motivos: abandono, carencias afectivas, bullying, maltrato emocional…
Sea desde la niñez o no, el daño que recibes se va acumulando durante toda la vida y llega un punto en el que te empieza a condicionar de verdad: ves que repites patrones, atraes a gente tóxica y ya no eres la misma persona que eras antes; la vida cada vez es más gris y aunque puedes tener ciertas mejorías puntuales, no duran mucho y enseguida vuelves a caer otra vez.
Cuando ya llevas mucho tiempo así, normalizar todo ese malestar es casi inevitable. Sufres de baja autoestima, bloqueos, inseguridades, ataques emocionales, etc… y aunque te gustaría sentirte bien de verdad, no puedes hacerlo debido a todas esas heridas emocionales y al dolor que arrastras. Lo peor es que el tiempo sigue pasando y el cambio que esperas que llegue, nunca llega, mientras tu vida se te sigue escapando.
Esto ocurre por no disponer de herramientas efectivas para empezar a sanar esas heridas emocionales producidas por el dolor del pasado.
Sanar las heridas emocionales puede producirte mucho ALIVIO y TRANQUILIDAD. Si consigues esto, puedes empezar a sentirte mejor y volver, poco a poco, a ser la persona que eras antes.
Quienes han sanado sus heridas emocionales con herramientas efectivas disfrutan más de la vida, se sienten mejor emocionalmente y son más felices.
Se dice tanto al respecto que no es de extrañar que la gente esté confundida.
Se necesita urgentemente una solución que…
Te dé una comprensión de la causa real (desconocida para ti) de por qué el daño se acumula y se arrastra y te impide sentirte bien.
Te ayude a encontrar esa verdadera causa.
Te dé un método para eliminar esa causa real y poder, poco a poco, aliviar todo el daño que te han hecho, soltar esa mochila y sanar las heridas emocionales para volver a ser la persona que eras antes.
50% técnicas para sanar las heridas emocionales DEL PASADO
Técnicas que nunca antes has hecho, resultado de más de 35 años de investigación, para abordar el dolor del pasado y eliminarlo.
50% técnicas prácticas para eliminar el dolor DEL PRESENTE
De nada te sirve eliminar el dolor del pasado si las circunstancias del presente te arrastran hacia heridas emocionales constantes. DESCUBRIRÁS los secretos que cualquiera necesita conocer para llevar una vida más feliz.
Cada uno de esos libros es exclusivo de esta colección.
¿Qué parte de ti está haciendo que te sientas mal aunque no quieras?
¿Cómo puedes identificar a una persona tóxica antes de que te haga daño?
¿Por qué repites patrones negativos?
¿Cómo puedes subir la autoestima de manera estable?
¿De dónde provienen los bajones emocionales?
¿Cómo puedes eliminar la dependencia emocional?
¿Cuál es la causa de cualquier bloqueo emocional?
¿Cuál es el origen del sentimiento de vacío y cómo lo puedes eliminar?
¿Qué está haciendo que no puedas dejar de pensar demasiado?
¿De dónde proviene la impulsividad?
¿Por qué cuando algo o alguien que quieres se va, se lleva una parte de ti y cómo puedes recuperar esa parte de nuevo?
¿Qué provoca el insomnio realmente?
Y más…
¿Cuáles son algunos de los aspectos que puedes trabajar con las herramientas y técnicas que se incluyen en la colección de Avance Personal?
Estos libros te dan respuestas y soluciones reales para que puedas aliviar el daño que te han hecho y trabajar muchos más aspectos de ti mismo/a. Aquí comprendes las verdaderas causas de muchos estados emocionales, pensamientos obsesivos, baja autoestima, sensación de vacío, bloqueos, bajones emocionales, etc., y recibirás métodos prácticos, detallados y precisos para soltarlos.
Es probable que lleves años arrastrando el daño recibido, años esperando a que llegue un cambio que nunca llega mientras tú te sigues hundiendo y tu vida se te va escapando, ya que el tiempo no es infinito, ¿qué puedes perder?
Pídelos ahora, léelos, aplícalos y en unas pocas semanas tus emociones podrían experimentar una mejora que quizás ni siquiera te atrevas a imaginar ahora.
Entregado en 24/72 horas.
Había un marinero que era muy creyente, tenía mucha fe en Dios. Un día, mientras navegaba, una tormenta alcanzó su barco. El barco se hundió, pero el marinero sobrevivió y flotó a la deriva hasta una isla desierta.
Una vez en la isla, pidió ayuda a Dios para que viniera a rescatarle de su naufragio. Al día siguiente, un barco apareció en el horizonte, y cuando se acercó a la isla, el capitán gritó desde la cubierta: «Sube al barco, te llevaremos a casa», a lo que el marinero respondió: «No; yo tengo fe absoluta en Dios, y él vendrá a salvarme».
Con esta respuesta, el capitán siguió su rumbo. El marinero, atrapado en la isla, continuó con sus oraciones para que Dios le salvara.
Los días posteriores, el marinero recibió la visita de otro barco. El capitán de este le ofreció la misma ayuda, y el marinero le dio la misma respuesta: «No, Dios vendrá a salvarme».
Unos días después, tuvo una oportunidad más, y la volvió a rechazar.
Finalmente, el marinero falleció en la isla, y fue directo al Cielo. Él estaba muy enfadado, porque ¿cómo podía ser que Dios no le hubiese ayudado, siendo él tan fiel y creyente?. Con este pensamiento, se encontró con Dios mismo, y le preguntó: «¿Por qué no me ayudaste?».
Y Dios le respondió: «¿Cómo puedes decir que no te ayudé, si te envié tres barcos, y los rechazaste todos?».
En la historia del marinero, este pensaba que SOLO DIOS le podía ayudar, y rechazó a los barcos. Pero qué «casualidad» que estos barcos pasaban por ahí; qué «casualidad» que le ofrecían lo que realmente necesitaba; y qué «casualidad» que, en ese momento, necesitaba esa ayuda, y aun así la rechazó.
En tu caso, es la primera vez que entras a esta página, pero qué «casualidad» que la has encontrado y has entrado; qué «casualidad» que esta página habla de lo que te está pasando; y qué «casualidad» que estás en un momento de tu vida en que necesitas ayuda.
¿Y si esta página fuese un «barco» como los de la historia?
Que estés leyendo esto tiene que significar algo. No puede ser que todos esos factores sean «casualidad».
Es el momento de tomar acción y hacer algo por ti para poder aliviar ese daño que arrastras. Lo han utilizado millones de personas en todo el mundo, logrando aliviar las secuelas del pasado y el daño que han recibido, consiguiendo una mejora a nivel emocional y recuperando alegría y felicidad que habían perdido.
2025 © Iglesia de Scientology de Barcelona. Todos los derechos reservados. DIANÉTICA: LA TESIS ORIGINAL, DIANÉTICA: LA EVOLUCIÓN DE UNA CIENCIA, DIANÉTICA, AUTOANÁLISIS, MANUAL PARA PRECLERAS, LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO, SCIENTOLOGY: UN NUEVO PUNTO DE VISTA SOBRE LA VIDA, EL CAMINO A LA FELICIDAD, CUERPO LIMPIO MENTE CLARA, SCIENTOLOGY: LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO y L. RONALD HUBBARD son marcas registradas y de servicios propiedad de Religious Technology Center y se utilizan con su permiso. Los servicios relacionados con la filosofía religiosa de Scientology se entregan en todo el mundo exclusivamente bajo licencia de Iglesia de Scientology Internacional con el permiso de Religious Technology Center, titular de las marcas registradas de SCIENTOLOGY y DIANÉTICA. Producido en Barcelona.
Cuando arrastras dolor acumulado debido al daño que has recibido por parte de la vida y de otras personas, es probable que experimentes cosas como…
Millones de personas en todo el mundo experimentan este tipo de problemas emocionales por no disponer de herramientas efectivas para aliviar ese dolor.
Con frecuencia esto se traduce en una VIDA VACÍA y una sensación constante de malestar emocional.
Conforme pasa el tiempo, miras atrás y ves que ya no tienes la misma alegría que tenías antes, la vida ya no es agradable y cada día que pasa es igual que el anterior: lleno de dolor y con una sensación de vacío.
Después de un tiempo así, normalizar todo ese malestar es casi inevitable. Ves que, aunque deberías vivir tu vida, no puedes hacerlo debido al dolor que arrastras, y lo peor es que el tiempo sigue pasando y el cambio que esperas que llegue, nunca llega, mientras se te va escapando tu vida.
Aliviar todo el dolor que llevas acumulado puede producirte mucho DESCANSO y TRANQUILIDAD. Si consigues esto, puedes empezar a sentirte mejor y volver, poco a poco, a ser la persona que eras antes.
Quienes han aliviado ese dolor con herramientas efectivas disfrutan más de la vida, se sienten mejor emocionalmente y son más felices.
Se dice tanto al respecto que no es de extrañar que la gente esté confundida.
Te dé una comprensión de la causa real (desconocida para ti) de por qué el daño acumulado se arrastra y te impide ser y conseguir lo que quieres.
Te ayude a encontrar esa verdadera causa.
Te dé un método para eliminar esa causa real y poder aliviar todo el daño que te han hecho para volver a ser la persona que eras antes.
Estos libros te dan respuestas y soluciones reales para que puedas aliviar el daño que te han hecho y trabajar muchos más aspectos de ti mismo/a. Aquí comprendes las verdaderas causas de muchos estados emocionales, pensamientos obsesivos, baja autoestima, sensación de vacío, bloqueos, etc., y recibirás métodos prácticos, detallados y precisos soltarlos.
Es probable que lleves años arrastrando el daño recibido, años esperando a que llegue un cambio que nunca llega mientras tú te sigues hundiendo y tu vida se te va escapando, ya que el tiempo no es infinito, ¿qué puedes perder?
Pídelos ahora, léelos, aplícalos y en unas pocas semanas tu vida experimentará una mejora con la que quizás ni siquiera te atrevas a soñar ahora.
Había un marinero que era muy creyente, tenía mucha fe en Dios. Un día, mientras navegaba, una tormenta alcanzó su barco. El barco se hundió, pero el marinero sobrevivió y flotó a la deriva hasta una isla desierta.
Una vez en la isla, pidió ayuda a Dios para que viniera a rescatarle de su naufragio. Al día siguiente, un barco apareció en el horizonte, y cuando se acercó a la isla, el capitán gritó desde la cubierta: «Sube al barco, te llevaremos a casa», a lo que el marinero respondió: «No; yo tengo fe absoluta en Dios, y él vendrá a salvarme».
Con esta respuesta, el capitán siguió su rumbo. El marinero, atrapado en la isla, continuó con sus oraciones para que Dios le salvara.
Los días posteriores, el marinero recibió la visita de otro barco. El capitán de este le ofreció la misma ayuda, y el marinero le dio la misma respuesta: «No, Dios vendrá a salvarme».
Unos días después, tuvo una oportunidad más, y la volvió a rechazar.
Finalmente, el marinero falleció en la isla, y fue directo al Cielo. Él estaba muy enfadado, porque ¿cómo podía ser que Dios no le hubiese ayudado, siendo él tan fiel y creyente?. Con este pensamiento, se encontró con Dios mismo, y le preguntó: «¿Por qué no me ayudaste?».
Y Dios le respondió: «¿Cómo puedes decir que no te ayudé, si te envié tres barcos, y los rechazaste todos?».
En la historia del marinero, este pensaba que SOLO DIOS le podía ayudar, y rechazó a los barcos. Pero qué «casualidad» que estos barcos pasaban por ahí; qué «casualidad» que le ofrecían lo que realmente necesitaba; y qué «casualidad» que, en ese momento, necesitaba esa ayuda, y aun así la rechazó.
En tu caso, es la primera vez que entras a esta página, pero qué «casualidad» que has entrado; qué «casualidad» que esta página habla de lo que te está pasando; y qué «casualidad» que estás en un momento de tu vida en que necesitas ayuda.
¿Y si esta página fuese un «barco» como los de la historia?
Que estés leyendo esto tiene que significar algo. No puede ser que todos esos factores sean «casualidad».
Es el momento de tomar acción y hacer algo por ti para poder aliviar ese daño que arrastras. Lo han utilizado millones de personas en todo el mundo, logrando aliviar las secuelas del pasado y el daño que han recibido.
2024 © Iglesia de Scientology de Barcelona. Todos los derechos reservados. DIANÉTICA, EL TRIÁNGULO DE DIANÉTICA y L. RONALD HUBBARD son marcas registradas y de servicios propiedad de Religious Technology Center y se utilizan con su permiso. Los servicios relacionados con la filosofía religiosa de Scientology se entregan en todo el mundo exclusivamente bajo licencia de Iglesia de Scientology Internacional con el permiso de Religious Technology Center, titular de las marcas registradas de SCIENTOLOGY y DIANÉTICA. Producido en Barcelona.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.